logo zonaluxe blanco negro

¿QUIÉNES SOMOS?

Empezamos en 2019 en febrero y desde entonces no hemos dejado de arrasar. Una marca mundial que no duerme, estamos disponibles 24 horas al día, 365 días al año, y siempre aportando algo nuevo. Te traemos más de 100 productos diferentes cada día para poder ofrecerte las prendas más actuales al mejor precio.
En zonaluxe, reconocemos y potenciamos la identidad de cada una. Te aceptamos tal y como eres. Y aplaudimos las diferencias que te hacen única. Democratizamos la moda y participamos de su dinamismo. Zonaluxe es para nosotros. Los estilosos de hoy.

supreme - sobre nosotros

NUESTRA MISIÓN

Zonaluxe ofrece las últimas tendencias para mujeres y jóvenes, a unos precios más que atractivos. zonaluxe es fiel a la idea de que “todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”. zonaluxe es capaz de llevar las últimas tendencias basadas en la moda global y llevar esos estilos al mercado. Por tanto, si está buscando un estilo bohemio, camisetas gráficas, blusas, estampadas, camisetas, sudaderas, mochilas, bolsos, accesorios.. zonaluxe es su tienda. El objetivo es ofrecer productos de calidad con estilo, a precios atractivos para todos los usuarios del mundo.
Sabemos que es mejor dar que recibir, y por eso hemos creado el programa de solidaridad de boohoo, mediante el cual recaudamos dinero e intentamos concienciar sobre aquellas causas que nos conmueven.